Michael Korn //…liquid paper

Arte

Contenido, declaración del artista:

Con un bisturí, corté curvas de nivel geológicas / geográficas movibles desde fotos y libros de arte.
Cada movimiento de las máscaras recortadas señala, al mismo tiempo, hacia el futuro y el pasado,
mientras que el momento fotográfico licua.

Corté el «monje azul» de Katharina Fritsch fuera del libro de arte.
Cuando doy vuelta la página,
De repente, la silueta recortada aparece en el supermercado «99 Cent» de Gursky.

Corté la lata de coca cola del chino de Kippenberger
y debajo de ella encontré a Rachel Whiteread,
que llenaba el interior de una casa residencial de Londres con hormigón y luego demolió la fachada.
Izquierda era un monolito negativo, un conjunto de recuerdos.

Sigo a la sombra de mi mano con el cuchillo.

Corté el avión de «Zabriskie Point» a través de Sarah Lucas, Tony Oursler, Paul McCarthy y otros.
Con el cuchillo dibujé una grúa que apuntala a través de un libro de fotos sobre el 9/11,
la pornografía censurada en “Diario de un modelo” de Richards.

Señalé a la sombra de mi mano en un libro de fotos de John Waters.

Me corté con ternura «Une Femme Mariée» de Godard a través de una secuencia de Albert Oehlen-jamón de color marrón.

En su modo de producción, la película se opone a la pintura de cerdas de cerdo Europea;
revela capas, que otros han sellado con pintura.

Es un palimpsesto.

Fuente: michel korn

Descarga este artículo como un e-book

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario