Henrik Nordvargr Björkk / The Maria Orsic trilogy

Música

En Ficción de la razón presentamos el disco The Maria Orsic trilogy del compositor sueco Henrik Nordvargr Björkk. Estas grabaciones, registradas 2008-2009, se inspiran en los mitos que rodean a María Orsic, la medium de la sociedad secreta alemana Vril que supuestamente canalizó civilizaciones alienígenas y obtuvo el conocimiento acerca de cómo crear anti-gravitación y mucho más. «A fines de 1919, se reunieron miembros de la Thule, Vril y la DHvSS (siglas de Hombres de la Piedra Negra) en una cabaña. Allí, cuenta la leyenda, que Maria Orsic entró en trance y escribió por primera vez una serie de símbolos que ella describió como “templario-germánicos” en un idioma que decía desconocer. Luego, con la ayuda de expertos en lenguas antiguas, pudo averiguar que el idioma, al que pertenecían las transcripciones, era el sumerio. Según supuestos documentos de la sociedad Vril, los mensajes provenían de un planeta de Aldebarán (una estrella de la constelación de Tauro) y contenían información de carácter técnico (incluido planos) para fabricar una máquina voladora» [1].

[1] Fuente: Guioteca.

Descarga este artículo como un e-book

Print Friendly, PDF & Email

5 comentarios en “Henrik Nordvargr Björkk / The Maria Orsic trilogy

  1. Saludos colegas me parece muy bien este informe sobre esto de los vril.pero hay una pregunta porque si sabía sobre está tecnología perdieron la guerra los nazi.

    1. En realidad no perdieron la guerra, de acuerdo a la Gnosis Hiperbórea, la Segunda Guerra Mundial, solo fue un evento dentro de un periodo de tiempo que abarca los últimos 3 mil años, en el que nuestra humanidad vive en medio de un conflicto entre dos grandes fuerzas. Una de ellas pretender hacerse de la humanidad para hacer uso de su don y trascender a la dimensión divina de la creación, y otra lucha para evitar ello y mantener el proceso que la humanidad debe vivir de acuerdo a su creador. Y para lo que respecta a la segunda guerra mundial, en el fondo sabían que perderían la batalla más no la guerra.

  2. Creo que dicen que perdieron la guerra gracias a que María no les proporcionó la información que los nazis requerian proque no estaba de acuerdo con lo que Hittler realmente queria hacer con esa tecnología.

Deja un comentario