Joshua Sabin / Terminus Drift

Música

En Ficción de la razón presentamos el disco debut del compositor escocés Joshua Sabin. Terminus Drift explora la relación de los seres humanos con su ambiente y el espacio físico, y cómo esta experiencia se está transformando en la era digital. Nuestras estructuras de comunicación, exploración y descubrimiento están mediadas por cambios tecnológicos y existimos simultáneamente en un entorno físico y ciberespacios emergentes, con una percepción que habita y se orienta orientación dentro de ambos.

Sirenas que reverberan a través de los túneles de la estación de trenes, armonías flotantes de los motores del metro, ecos de los sistemas de Tannoy y gritos penetrantes de campos electromagnéticos.

El material sonoro de este álbum está compuesto exclusivamente de grabaciones de campo capturadas en el tránsito a través de Kyoto, Tokio y Berlín, además de las grabaciones de campo electromagnético capturadas en Glasgow y Edimburgh. Interrogando las propiedades sonoras de nuestro entorno físico, Terminus Drift imagina los paisajes sonoros de estos “cyberspaces” dualisticamente navegables, que transitoriamente creamos y movemos a través de la interacción con nuestro mundo.

Fuente del texto: Joshua Sabin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s